Rebeca Saborío

View Original

Ozzy, Emi y Ronald.

La Antrozoología, estudia el vínculo entre humanos y animales., estoy segura que esta familia dejaría con la boca abiertas a todos los científicos. Se aman y punto.

Emi y yo comenzamos a hablar por ahí de noviembre para la sesión de retratos, por temas de agenda la opción fue Enero.

Justo después de confirmada una cita, procedemos a una videollamada donde nos conocemos un poco más y ahí mismo fue cuando Emi me tiró el vaso de agua fría encima: “ Tenemos expectativas muy altas”.

Noviembre y diciembre fueron meses enredados entonces mi cerebro sepultó esa frase para no generar ansiedad, eso digo yo.

Tenía apuntada una lista de ideas para la tarde con ellos, y me gusta pensar que la voy a seguir con puntos y comas, pero hay dos cosas que pasan.

Primero no tengo el control de todo y toca fluir con lo que va pasando. Dos, mi mente se transforma apenas agarro mi cámara.

Llegó el día de los retratos y el día estaba precioso, el día anterior pude ver arcoiris entonces estaba casi segura que ibamos a tenerlos durante el atardecer.

Ozzy, se portó a la altura como todo un modelo experimentado. Y es que Ozzy, es todo un personaje en redes así que experiencia ante cámaras ha tenido.


Nuestro jardín botánico es enorme entonces ya tengo más o menos trazado un camino por donde comenzamos las tardes de retratos. Debo admitir que varias veces me emocionaba tanto de verlo hacer algunas cosas y no me ponía la cámara donde debía tenerla, al frente de mis ojos. Por dicha logramos pasar horas retratando el amor, el vínculo y por sobre todo lo que significa ser una familia.


En orden: Ronald, Ozzy y Emi.

Tal véz fue mi error dejar el tiempo pasar para escribir este blog, pero cada familia que conozco me marca mucho. Me veo reflejados en ellos, pues conozco de primera mano el amor hacia los animales. Todos los retratos que hacemos, son los que amaría con mis perros, con mi familia.


Yo tengo una lista mental de retratos que pienso hacer con la familia pero como lo que planeamos no siempre sale exactamente como queremos, yo dejo que todo fluya. Y gracias a eso salen cosas mil más chivas.


Desde que decidí retratar mascotas, mi vida cambió por completo. Cada familia que retrato me da energía y después de los retratos viene la mejor parte y es la selección de retratos. ahí me doy cuenta si logré o no superar la expectativa.

Amé cada segundo de esta tarde, amé cada momento al frente de la compu con ellos al frente. Y por supuesto amo el vínculo tan grande que tienen entre ellos.

Que sea la primera de muchas. <3